Nuestro
Modelo 360

¡Lleva tu negocio al siguiente nivel!

Hemos creado un modelo de aceleración de negocios 360 que se compone de tres fases. La primera es la fase de Estructuración, donde a través de un análisis de mercado evaluamos tu producto/servicio con respecto al comportamiento del consumidor norteamericano.

La segunda fase es La Operación, tu producto/servicio es exhibido en nuestro Marketplace B2B para el consumo norteamericano y La tercera fase es La Financiación, en donde un Fondo de Inversión propio dinamiza los negocios de Bosanet.

Image module
Fase 1

Esctructuración

Etapas
  • 01. Revisión del contexto mundial.
  • 02. Inteligencia de mercados en Los Estados Unidos.
  • 03. Pensando en ventas, estrategia de canales de ventas.
  • 04. Análisis rápido financiero.
Image
Revisión del
contexto mundial
Desarrollamos un plan de ventas y un plan de ingresos estimado para los próximos 365 días.
Fase 2

Operación

Etapas
  • 01. Sello de validación Bosanet.
  • 02. Exhibición y ventas en el Marketplace.
Image
Exhibimos
Tu producto o servicio en nuestro Marketplace para que generes ventas 24/7 y desarrolles mercados en Los Estados Unidos.
Fase 3

Financiación

Etapas
  • 01. Factoring internacional.
  • 02. Financiación.
Image
Recibe inversión
Contamos con el soporte financiero de Bosa Investments, el fondo de inversión que financia a través de factoring internacional.
Image module

Información adicional

01

La fase 1

es opcional

Nuestra recomendación es hacer el recorrido por la Fase 1, La Estructuración, porque garantiza que estás listo para vender en Los Estados Unidos. Adicionalmente, pasar por esta Fase te traerá unos beneficios de visibilidad en nuestra zona VIP del Marketplace.

02

La viabilidad de tu negocio

Existe la posibilidad de que tu producto/servicio después de la fase 1, La Estructuración, arroje el resultado de “no viable”. Considéralo una alerta a tiempo, que impedirá que pierdas tiempo y dinero. Y busca otro producto/servicios para exportar a Los Estados Unidos.

03

Requisitos Generales

El análisis del comportamiento del consumidor de tu categoría en Los Estados Unidos (Fase 1) depende de ti. Por nuestra experiencia, recomendamos el paso por la Fase 1 para disminuir la probabilidad de error, sin embargo, si consideras que estás listo para vender en Los Estados Unidos, ¡adelante, esta es la gran oportunidad!

La experiencia 360

Image module
Image

¿Listo para hablar?

Te conectamos con líderes que estudiarán tu negocio para personalizar tu experiencia.

Image module